Loading...

VETERINARSKI ZAVOD SUBOTICA ESTRENA SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Home / Noticias / VETERINARSKI ZAVOD SUBOTICA ESTRENA SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Tras la adquisición realizada en 2019, estamos orgullosos de presentar la nueva imagen corporativa de Veterinarski Zavod Subotica, que estrena también una nueva página web moderna y atractiva y renueva por completo su logo corporativo.

Desde su fundación en 1921, Veterinarski Zavod Subotica ha ido evolucionando de manera creciente pasando a ser actualmente el fabricante líder de productos farmacéuticos veterinarios en Serbia. Por ello, y tras madurar como empresa, este es el momento adecuado para dar el paso hacia una nueva identidad de marca que represente su visión y misión.

En este nuevo paso hacia adelante el logo es la insignia que mejor representa la forma de pensar y actuar de Veterinarski Zavod Subotica. El nuevo logo junta el antiguo (que se había creado en los primeros años de la fundación hace casi 100 años), y nuestro logo corporativo de Labiana. Los dos logos se integran armónicamente envueltos por una serpiente. La serpiente es parte del símbolo de la profesión veterinaria, representa veneno y el remedio, lo que puede ser peligroso para la salud se convierte en vía de curación.

Gracias al cambio de imagen corporativo, ambas empresas seguirán reforzando el posicionamiento entre las grandes empresas de referencia del sector de salud animal. Con el aval de una larga experiencia de casi 100 años, Veterinarski Zavod Subotica se ha convertido en un laboratorio de referencia para la fabricación de productos biológicos veterinarios, no sólo en Serbia, sino también en toda la región de los Balcanes.

Con la nueva web Veterinarski Zavod Subotica reforzará su presencia tanto en el mercado nacional como en los mercados internacionales con el objetivo de promover su gama de productos biológicos y de ampliar servicios de fabricación para terceros.

En la página web usuarios y clientes podrán encontrar información tanto de productos biológicos, farmacéuticos, dermocosméticos y biocidas como de servicios de Contract Manufacturing, I+D, plantas de fabricación y sistemas de calidad. Además, se siguen buscando activamente distribuidores de renombre a nivel mundial para ampliar el alcance global.

La nueva web está disponible en tres idiomas: serbio, inglés y español y cuenta con una sección de noticias. Finalmente, las nuevas cuentas en Facebook, LinkedIn e Instagram darán información a usuarios y clientes sobre eventos, congresos, nuevos productos y mucho más.

www.vetzavod.com